¿Vale la pena tomar anabolex? (puedes morir)

☠ 3 razones por la cual no debes tomar anabolex nunca ☠ ▉. Hoy en día los jóvenes quieren lucir un cuerpo jog ▉, por lo que optan por tomar anabolex y ha si obtener resultado mas rapido en el gimnasio lo que es un gran error.

El anabolex, es un esteroide que contiene una gran cantidad de anabólico y andrógeno. Es muí peligroso para el hígado, pero si decide consumir este fármaco sin las indicaciones de un medico, te daremos 3 razones por la cual no debes tomar anabolex, que te aran cambiar de opinión.

¿Que son los esteroide anabolico?

Esteroide anabolico, es una sustancia relacionada con la hormona sexual masculina, como la ( testosterona ). incrementando la maza muscular.

Razones por la cual no debes tomar anabolex

El uso de esteroide anabolico suele tener efecto secundario en algunos órganos vitales, que pueden causar enfermedades o tu muerte.

1. problema en el hígado

El uso excesivo de esteroide anabolico puede producir tumores hepáticos o una enfermedad poco habitual llamada peliosis hepática, que son quistes de sangre que puede provocar hemorragia interna.

2. problema cardiovascular

Si consumes esteroide anabolico excesivamente, pude sufrir ataque cardíaco, incluso en personas jóvenes de 30 -20-19… años.

3. erupciones en la piel

El abuso de los esteroide anabolico puede provocar acné, exceso de grasa en la piel y quistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *