Tratamiento natural para la piel reseca

Una de las planta mas efectivas para el tratamiento natural para la piel reseca es el (ÁLOE VERA) conocido común mente como (SABILA).

El áloe vera es una planta medicinal muí popular, ya que se utiliza casi para todo tipo de medicina natural y crece silvestre mente, en los lugares con clima tropicales de todo el mundo.

Aplicación del áloe vera

La aplicación del áloe vera sobre todo el cuerpo puede aplicarse de dos manera, la primera es picar 18 hojas de áloe vera, luego debe de invertir los pedazo de áloe vera en una bañera con agua, luego deberá darse un baño de 15 a 20 minuto.

La segunda manera es, extrayendo el gel de 18 hojas de áloe vera y luego se envuelve en un trozo de tela de algodón, se debe de humedecer y frotar por todo el cuerpo suave mente.

Deberá repetir este baño cada bes que pueda, esto mantendrá su piel relajada y humectante.

Recetas para el tratamiento natural para la piel reseca

La siguientes recetas dada a continuación no deben ser injerida, ya que se deben aplicar en la piel.

  1. una clara de huevo, 10 gota de aceite de olivo,
    colócalo en tu piel, repite esto durante 5 días.
  2. coger un pepino con todo y cascara, 1/4 de vaso de agua, licuar todo, colócalo en tu piel, repite esto durante tres días.
  3. usar 3 cucharada de arcilla o barro con un poquito de agua, colocar en la cara durante 30 minutos, repite esto durante tres días.
  4. hacer un té de manzanilla, medio pepino con todo y cascara, 3 cucharada de miel, 20 gota de jugo de limón, licuar todo, colocar en la cara, repite esto durante tres días.
  5. 6 cucharadas de tè de hoja de salvia, 100cc de agua mineral, 1/2 pepino, 20 gota de esencia de limón, 20cc de alcohol, mesclar todo los ingredientes, untar, por media hora, y retirar con un paño tibio.
  6. 3 cucharada de la harina de solla, una tasa de aguacate, mesclar y untar por media hora, repite esto durante tres días.
  7. una cucharada de áloe vera, un huevo, una cucharada de miel, 250gr de yogur natural, batir, y aplicar sobre el cutis, por 30 minuto, repite esto durante tres días.
  8. 10 gotas de aceite verde un guineo maduro o banana, un poco de agua, licuar, colocar en la piel durante 30 minuto, repite esto durante 4 días.

TIPS

Recomendamos que si vas aponer en practica algunos de estos tratamiento le sugerimos que lo hagas des de 7:00 am asta 8: am, o sino des de 5:00 pm asta 6:00 pm.

Esperamos que les sirvan de ayuda estos tratamiento natural para la piel reseca, para mas contenido as clic a qui

Deja un comentario