Top 5 lugares que debes visitar antes de morir

Hoy en día se puede viajar a cualquier parte del mundo, ya sea por aire, tierra y mar, pero las persona tienden a visitar lo mismo lugares de siempre, por eso hemos preparado el Top 5 lugares que debes visitar antes de morir.

Top 5: tristan da cunha

Tristan da cunha: esta ubicado en el atlántico sur, este es el archipiélago abitado mas lejos del mundo, se encuentra a unos 2000 km de la isla santa helena y a unos 2400 km de sudáfrica tan bien a unos 3300 km de américa latina.

Pose un clima húmedo, ya que es un pueblo costero llamado Edimburgo de los siete mares, esta pequeña isla mide unos 60 km cuadrado, con unos 270 habitantes.

La fauna en tristan da cunha es una fauna que carece de especímenes ya que solo al pingüinos de penacho amarillo y albatros errantes.

Pero si eres un artista de la fotografías sin duda debes ir a Edinburgo de los siete mares, ya que pose las mejores vista al océano.

Top 4: Giethoorn

Giethoorn: es un pueblo ubicado e Europa en los países bajos, conocido como la Venecia del norte, este hermoso pueblo no pose carreteras, solo canales de aguas y senderos, por este motivo no al coches solo botes y bicicletas.

Este pueblo pose unos 2620 habitantes, y viven del turismo, pesca, agricultura y del ganado.

Sin dudas debes ir a conocer esta fantástica ciudad que párese sacada de un cuento de hadas, muchos artista han elegido como temas de sus obras eta localidad.

Top 3: Dubai

Dubais: si hablamos de urbanización no podemos dejar de lado a Dubai que es la ciudad mas rica y una delas mas hermosa del mundo.

Esta ciudad pertenece a los emiratos árabes unidos y fue construida en el desierto cerca del mar, su principales fuente de ingreso son, el petroleo y el turismo.

Sin duda muchas persona morirían por visitar ese oasis en el desierto ya que sus impresionantes rascacielos le roban las mirada a cualquiera.

Top 2: Dead vlei, desierto de Namibia

Dead vlei: era un lago que ase 900 año estaba repleto de vegetación, pero hoy hendía es un cementerio de plantas petrificada, por el candente sol.

Esta rodeado con algunas delas duna mas alta de la tierra, para muchos ir allí es como visitar a otro planeta, ya que es lo mas parecido amarte.

Este si que al que visitarlo ante de morir, por éso esta en el Top 5 lugares que debes visitar antes de morir.

top 1:salar de uyuni

Salar de uyuni: es uno de esto lugares que al que ver para creer, este es el desierto de sal continuo mas grande del mundo.

pero lo que loase especial es que en temporada de lluvia el agua se acumula creando un efecto espejo, asiendo que el cielo se refleje.

convirtiéndolo en un lugar turístico para aquellas persona que quieran fotografiarse, este lugar esta ubicado en el suroeste de Bolivia.

Este fue el Top 5 lugares que debes visitar antes de morir, si te a gustado y quiere ver mas contenido como este a clic a qui y deja tu comentario

Un comentario en «Top 5 lugares que debes visitar antes de morir»

  • el marzo 13, 2019 a las 2:08 pm
    Enlace permanente

    Hoy he estado navegando en línea más de tres horas, pero
    de ninguna manera descubrí ningún artículo que llame la atención como el tuyo.
    Ese es un suficientemente bello precio para mí. En mi opinión, si todos los webmasters
    y blogueros hicieron un buen contenido como tú, internet será mucho
    más útil que nunca. ¡Hola! Esta entrada de blog
    no se pudo escribir mejor! ¡Leer este post me recuerda a mi compañero de cuarto anterior!
    Él seguía hablando constantemente de esto. Le
    enviaré este artículo. Bastante seguro de que tendrá
    una muy buena lectura. Te agradezco por compartir! Hola, leo tu blog a diario.

    ¡Tu estilo humorístico es magnífico, sigue así!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *