Como curar el Asma

㋡ Como curar el asma, si eres asmático, este es el sitio web indicado para ti, por que aquí aprenderás a crear remedio naturales que pueden servirte, para aliviar tus problema respiratorio o mejor aun curarte.

ASMA
pulmón asmático

El asma es una enfermedad que afecta en gran medida alas vía respiratoria, eta enfermedad es mas frecuente en jóvenes.

Eta enfermedad provoca que la vías respiratoria se estrechen, ya que las vías respiratoria se hinchan, provocando la respiración forzosa o la sensación de los pecho apretado, provocando así toser.

SÍNTOMAS DEL ASNA

Los síntomas del asma suelen cambiar dependiendo de la persona o su gravedad, esto se complican durante la noche y cuando se realizan trabajos forzoso.

  • dificulta para respirar.
  • sensación de pecho apretado.
  • tos ceca.
  • dificulta para dormir.
  • cansancio.

Como curar el asma

Te recomendamos que te alejes de los olores fuerte ya que tienden a complicar el asma.

A continuación, se mostrara una lista de remedios caseros para el asma.

  1. medio litro de agua, 25 gr de hojas de eucalipto, hervir por 9 minutos , luego colar y tomar 2 veces al día.
  2. mesclar el jugo de cebolla con el jugo de 2 limones, 3 cucharada de miel. tomar caliente media tasa durante 5 días.
  3. mesclar hojas de mentas con manzanilla, 25 gr por cada hojas de menta, hervir y dejar reposar, tomar una tasa al día lenta mente y un poco caliente.
  4. el café es un bronco dilatador y la cafeína puede reducir temporalmente los síntomas del asma, tomar dos tasa de café al día, ara prevenir los síntomas del asma, pero eta receta no esta indicada para persona que sufran del corazón ni para los niño.
  5. tomar un tasa de té de jengibre, esto te ayudara a desinflamar las vía respiratoria ya que el jengibre pose propiedades anti inflamatoria.
  6. 2 pulgada de raí de jengibre, 2 cucharada de miel y 2 cucharada de jugo de limón, mesclar y licuar, consumir 3 cucharada diario de este sumo.
  7. picar una cebolla grande, picar 3 dientes de ajo, colocar todo en un recipiente donde se completara con la miel, luego dejar en reposo por media hora en un frasco de vidrio tapado, luego tomar 3 cucharada por día.
  8. hervir medio limón con todo y cascara, media naranja con cascara, media cebolla, 2 dente de ajo, 1 cucharada de miel, una cucharadita de orégano, 3 volita de pimienta negra y una hoja de laurel, hervir por 5 minuto, luego dejar enfriar y tomar 2 tasa por día, durante 15 día.

cite a gustado la Solución natural para el Asma y quiere ver mas contenido como este a clic a qui.

Deja un comentario