Remedios caseros Que sirven para el coronavirus

Remedios caseros Que sirven para el coronavirus, muchas personas comen ajo para prevenir el coronavirus. Ya que el ajo pose propiedades medicinales como antivaterianos y antimicroviales.

Pero esa información es falsa, por que a un no se a demostrado que consumir ajo previene el coronavirus.

Otros remedios que circulan en Internet y redes sociales, como estas beber jugo de limón, untarse de aceite de sésamo entre otros, que según dicen puede prevenir el coronavirus, pero solo son propaganda falsa ya que no al evidencias de que hayan protegido a alguien del coronavirus covid-19.

¿Entonce que sirve para el coronavirus covid-19?

Coronavirus

Por el momento solo siga las instrucciones de los expertos. Si usted siente que padece de los siguientes síntomas, acuda al medico mas cercano para que lo evalué.

síntomas del coronavirus

Los síntomas que produce el coronavirus son los siguientes, dolor, tos ceca y fiebre. Otros pacientes padecen de diarrea, dolor en la garganta y cansancio.

¿Como me protejo del coronavirus?

Como protegerse del coronavirus

Para evitar la trasmisión del virus por contacto, cubra con una mascarilla su boca y la nariz. Utilice guantes para evitar el contacto directo con objetos contaminado con el coronavirus.

Aléjate de las multitudes aunque utilice mascarilla y guante, ya que estos artefactos no son del todo seguro y podría contagiarte con el virus covid-19.

¿Existe alguna cura para el coronavirus covid-19?

Por el momento, según la organización mundial de la salud no existe ningún medicamento comprobado que sirva para combatir el coronavirus covid-19.

Pero si se esta trabajando, para encontrar una cura lo mas rapido posible en muchos países.

¿Quienes son los mas vulnerable a contraer el coronavirus?

Las personas con mas riesgo de contraer el coronavirus son los niño, ancianos, personas enfermas con otras enfermedades y mujeres embarazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *