Remedios caseros para eliminar manchas por picadura de mosquito

Hola, hoy te enseñaremos cómo eliminar rápidamente la Mancha producida por la picadura de mosquitos.

Una picadura de mosquito trae consigo comezón, hinchazón y manchas negras debido a esto hoy te enseñaremos cinco remedio para eliminar la mancha de mosquito y la comezón.

Aspirina

Aspirina

Esta píldora que se encuentra en cualquier lugar, es un buen remedio para eliminar picazón y mancha producida por el mosquito.

Pero este remedio no funciona bebiéndose la píldora, sino  untándola sobre la picadura de mosquito.

Para que funcione deberá triturar  una aspirina hasta que quede vuelta  polvo, Luego untarlo sobre la picadura de mosquito suavemente.

Aloe vera

Áloe vera

El áloe vera es una de las plantas medicinales más completa, por lo que es muy útil a la hora de eliminar manchas producidas por picadura de insecto.

 También tiene propiedades hidratantes, suaviza la piel y la mantiene así más sana libre de manchas y calma el ardor por picadura de insecto.

Para aplicar este remedio sólo debe cortar un trozo de la hoja del áloe vera Y colocarlo encima de la picadura del mosquito, en un lapso de 15 minutos retíralo con agua tibia.

Eliminar manchas por picadura de mosquitos con limón o tomate

El limón y el tomate son 2 frutas medicinales que poseen muchas propiedades, que son muy  beneficiosas para la piel.

Posee propiedades exfoliantes, retira la piel muerta y aclara la piel, de este modo se elimina la Mancha producida por la picadura de mosquito o insectos.

Escoge uno de los dos remedios y aplícalo sobre la piel afectada por la picadura del mosquito, deje que actúe por 15 minutos Luego retíralo y listo.

Bicarbonato de sodio para eliminar manchas y desinfectar picadura de mosquito.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy bueno para aclarar la piel y desinfectar la zona afectada por la picadura de un mosquito.

Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua, revuelve bien y aplícalo sobre la picadura del mosquito esto reducirá la zona  rojiza y desinfectara la picadura, Retíralo te puedes que actúe durante 15 minutos.

Eliminar manchas de picadura de mosquito con pasta dental

Pasta dental

La pasta dental es muy útil a la hora de eliminar manchas y es utilizado por miles de personas.

Esta debe ser colocada encima de la picadura del mosquito y deja que actúe durante 15 minutos, Este remedio te ayudará a que cicatrice muy bien la picadura de mosquito y aclare la piel afectada.

Estos han sido los 5 mejores remedios para eliminar la Mancha y aliviar la picazón de la picadura de mosquito. Si te gustó No olvides comentar y compartir con tus amigos, para que ellos también disfruten de estos 5 remedios caseros.

Deja un comentario