Remedios casero para eliminar las ojeras

Existen muchas manera para eliminar esas fastidiosas ojeras, por lo que aprenderán a elaborar remedios casero para eliminar, las ojeras de una forma mas rápida.

Que son las ojeras?

Las ojeras son unas a coloraciones, que pueden ser moradas, rojosas o gris oscuro, estas aparecen debajo del palpado inferior del ojo, asiendo que esa zona se vea anti estético.

Como se forman las ojeras

Son muchas las causa que provocan la aparición de las ojeras, aunque las mayorías delas personas piensan que la causa principal , es el insomnio siendo este una de las causa principales. Pero tan bien se le atribuye al alcohol, al tabaco y al estrés, a un que en algunas persona la ojera es hereditaria.

Las ojeras se forman, por la dilatación de los baso sanguíneo, ya que en esa área del cuerpo la piel es mucho mas delgada que las demás piel, del cuerpo inflamándose con facilidad.

Remedios casero para eliminar,las ojeras con facilidad

Antes de poner en practica cual quier remedios natural de este sitio web, te recomendamos que consulte con tu medico.

Las recetas que verán a continuación, han sido probadas y funcionan al 100% y les pedimos que sigan las indicaciones, para que tengan resultado lo mas rápido posible.

#1. Receta de yogur y agua de manzanilla

A continuación le mostraremos, los ingredientes que necesitaras,para elaborar esta receta.

  • Manzanilla:como todos sabemos, que la manzanilla pose propiedades anti inflamatoria, que ara que la hinchazón de esa zona desaparezca.
  • Yogur: pose propiedades anti oxidante, que te ayudara aclarar la piel afectada, retirando así la piel dañada.
  • Algodón: lo utilizaran para aplicar el tratamiento.
Preparación

En un recipiente, introduzca cuatro cucharada de yogur, luego mesclar con tres cucharada de agua de manzanilla, mesclar bien los dos ingredientes.

Utilice el algodón para untarlo con la infusión que ya prepararon, cierren los ojo y coloquen en la ojera durante 25 minutos, a esto todo los días.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *