Por que no debes a reventar una espinilla

Si eres unas de las miles de persona que padecen de espinilla, y te gusta a reventarlas entonce tu debes saber Por que no debes a reventar una espinilla?.

Te as pasado que un día te despierta y lo primero que ves en el espejo, es un enorme grano en la cara y en lo primero que piensa es en a reventarlo, sin ni siquiera saber las consecuencia que trae esa acción.

Si se a revienta una espinilla provocara una infección y hinchazón en la piel, tan bien secoje el riesgo de quedar con cicatriz y es muí peligroso para la salud.

Estas crecen en la espalda, pecho y cara gracias a la acumulación de grasa excesiva en los tejido, la cual obstruye los poro de la piel, aparte de provocar daño físico tan bien le baja el autoestima al que la padece.

Por que no debes a reventar una espinilla?

  1. provoca infecciones: al reventar una espinilla podría generarse una infección, sobretodo si tus mano no están limpia, ya que las bacterias penetran y generan el daño.
  2. marca permanentes: esta es la secuela mas conocida ya que es producto de una infección, que no sano correctamente dejando cicatriz que se ven como mancha, color café o pequeños orificios.
  3. desgarre de la piel: cuando exprime la espinilla des garra la piel, y a medida que presiona penetran toda la suciedad y la baterías ala cara, lo cual ase que se vea roja y propensa a infectarse.
  4. causa de muerte: debes tener especial cuidados con los baro que aparecen en la punta de la nariz, labios o en sus al rededores, ya que en ese lugar al vasos sanguinios que drenan sangre al cerebro, por lo tanto es donde las bacteria pueden a ser mas daño, incluso provocar la muerte.

De que se forman las espinilla?

Al tres factores que pueden provocar la espinilla:

  • las células muertas.
  • poro obstruido.
  • las bacterias.

La espinilla por lo general suele aparecer en la cara cuello, hombro, espalda. Ya que en esos lugares la presencia de las glándulas sebácea es mayor.

Esto se forman cuando los poro se tapan con las células muerta o bacterias provocando que se inflamen.

Los factores que pueden empeorar a las espinilla son:

  • hormona, que afectan a niño y niñas en la etapa de la pubertad, que ase que las glándulas sebácea se a grande y produzca mas sebo.
  • los cambios hormonales relacionado con al embarazo y el uso de anti conceptivos orales, tan bien pueden afectar la producción de sebo.

Si quieres aprender a como tratar o eliminar las espinilla, de una ves por toda a clic a qui en 7 TRUCOS PARA ELIMINAR LA ESPINILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *