Los 3 mejores remedios para curar el dolor de estomago

Los 3 mejores remedios para curar el dolor de estomago, curar un dolor de estomago es muy fácil con remedios casero, siempre y cuando esta afección sea provocada por una mala indigestión des pues de a ver ingerido alimentos o bebidas alcohólica.

Ante de comenzar a preparar cualquier tipo de remedios casero, les recomendamos que vaya al baño y intente vomitar, ya que nuestro cuerpo expulsara hacía fuera cualquier alimento que nos haga daño.

Si el dolor de estomago persiste a un después de a ver vomitado, entonce prepara uno de los siguientes remedios caseros que te servirá de mucha ayuda.

3 fabuloso remedios caseros para curar el dolor de estomago

Los remedios caseros que veras a continuación son los mas populares y efectivos, para curar el dolor de estomago.

Te puede interesar

1. té de jengibre

Té de jengibre

El jengibre es una planta tropical y es muy útil a la hora de combatir problemas digestivo, ya que cuenta con propiedades Antiinflamatoria, esta propiedad que pose el jengibre te ayudara a reducir la inchazón abdominal, y eliminara el dolor de estomago.

¿ Como debo utilizar el té de jengibre?

Primero debes preparar un té con la raíz del jengibre, luego deberás ingerir una taza de este maravilloso té y tu dolor estomacal se curara.

2. vinagre de manzana

Vinagre de manzana

Hemos investigado en muchos sitios web de salud de renombre, y muchas personas afirman que el vinagre de manzana puede regular el (pH natural) que se encuentra en el estomago, pero científicamente no se a demostrado.

En un baso con 250 ml de agua, diluye el valor de una cucharada de vinagre de manzana.

¿Como se debe utilizar?

Solo debes ingerir un baso de este liquido, toda las mañana y listo.

3. agua de arroz

Este liquido extraído del arroz es muy bueno para cualquier problema digestivo leve. El agua de arroz aparte de eliminar el dolor de estomago, también puede cortar la diarrea y combate el estreñimiento.

¿Como usar el agua de arroz?

Cuando sienta dolor en el estomago, solo beba una taza de agua de arroz y el dolor se aliviara.

información

Aun que decida utilizar algunos de estos remedios, siempre considera buscar ayuda de un medico experto.

Recomendaciones para prevenir un dolor de estomago

Siga las siguientes recomendaciones para evitar un dolor de estomago, ya que esta afección se asocia a un mar abito de vida.

  • Agua: el agua es algo bitar en nuestra vida, por lo que es importante recordar beber 8 baso de agua al días, esto ara que nuestro organismo este saludable.
  • Alimentos: a la hora de ingerir alimentos, debemos optar por una dieta balanceada, así nuestro cuerpo asimilara mejor los alimento.
  • Bebidas alcohólica: eviten tomar bebida alcohólica, ya que el alcohol es una amenaza directa para nuestro hígado y estomago, ya que es responsable de muchas enfermedades hoy en días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *