Las 8 playas más hermosas de la República Dominicana

La República Dominicana es un país de América Central y es considerado como uno de los países con las mejores playas del mundo. Las playas de la República Dominicana son tan linda que es considerado como el país donde se encuentra la playa más cristalina de todo el mundo, entre esta playa podemos mencionar la playa de Rincón, la playa de Boca Chica y la playa de bávaro, aunque existen muchísimas otras playa que estaremos mencionando a continuación. Si quieres saber cuáles son las 7 playas más hermosas de la República Dominicana debe continuar leyendo este artículo.

Playa de Boca Chica

Esta es una de las playa más bella de la República Dominicana y a la vez es una de las más visitadas ya que cada día miles de personas se dirigen hacia este destino turístico para disfrutar de todas las maravillas que ofrece este maravilloso lugar.

La playa de Boca Chica se encuentra a 30 kilómetros desde el centro de la ciudad de Santo Domingo y está ubicada en la Bahía de San Andrés.

Playa de Rincón

Esta es una de las playas más bellas de todo el país y está ubicada entre las mejores de los top 8. Es una playa con agua totalmente cristalina y lo mejor es que tiene una arena totalmente hermosa por la cual las personas pueden caminar suavemente. Esta playa tiene más de 4 kilómetros de longitud totalmente de arena blanca. La playa de Rincón se encuentra ubicada en la Península de Samaná.

Playa de bayahibe

Como su nombre lo dice esta playa se encuentra en el pueblo de bayahibe en la provincia de la altagracia. Su agua son totalmente cristalina y calidad, pero además cuenta con arena totalmente blanca y suave.

Cayo paraíso

Cayo paraíso es una de las playas más preciosa de la República Dominicana a la cual también se le conoce con el nombre de cayo arena, dicha playa está ubicada en la provincia de Puerto Plata y es la única playa que pertenece a la isla de coral.

Todos los días miles de personas visitan esta playa para disfrutar del atractivo turístico que se encuentra en este lugar. Es importante mencionar que la provincia de Puerto Plata es considerada como una de las más turísticas del país.

Playa Sosúa

La playa sosúa es otra de las playas que se encuentra ubicada en la provincia de Puerto Plata. Es una de las playas más mencionadas de la República Dominicana debido a que es una playa de gran tamaño y además posee agua bastante cristalina y su arena son bastante suave y dorada.

Bahía de las Águilas

La Bahía de las Águilas es una playa que se encuentra situada en la provincia de pedernales. Esta es una de las playas más mencionada en todo el país ya que cuenta con un gran atractivo turístico y se prevé que en los próximos años más personas internacionales la visiten.

La Bahía de las águilas es muy visitada por su agua totalmente cristalina y su arena emblanquecida. Esta es una de las playas más bellas de toda América.

Playa bávaro

La playa bávaro es considerada como la playa más bella y hermosa de Punta Cana ya que no existe otra playa tan hermosa cómo está en la provincia de bávaro.

Bávaro es una de las provincias más visitada por los turistas internacionales y es por esta razón que es una de las playas más visitadas de toda la República Dominicana.

La playa de bávaro se caracteriza por tener agua totalmente cristalina, pero además tiene arena totalmente blanca lo que la convierte en una de las playas más impresionantes del mundo.

Playa de Samaná

La playa de Samaná se encuentra ubicada en la Península de Samaná. Es una de la playa más bella de todo el país y dicha playa es visitada por qué en cierta época del año las ballenas jorobadas visitan este lugar lo que la convierte en una de las playas más visitadas de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *