El acortador de link con mejor mínimo de pago

Hola, si esta busca un acortador de link con un mínimo de pago verdaderamente bajo pues llegaste a un buen lugar, ya que te estaremos recomendando un acortador con un mínimo de pago super bajo.

En internet existen muchos acortadores de link o URL, los cuales posen un mínimo de pago extremadamente alto y un CPM extremadamente bajo lo que resulta frustrante para los que apena están comenzando en este mundo de los acortadores.

Por este motivo y mas nos hemo tomado la tarea de buscar el acortador de link con mejor mínimo de pago, para que usted que apena esta iniciando a trabajar con acortadores pueda retirar su dinero rápidamente.

Característica de un buen acortador de link o URL.

Las característica de un buen acortador de link o URL se definen por 3 elemento claves.

Tres característica que definen un buen acortador de link o URL

  1. Fiabilidad

    Un acortador de link o URL debe ser fiable ya que en internet también existen acortadores que aseguran pagar y al final no pagan.

  2. CPM aceptable

    La mayorías de los acortadores de Link o URL que son muy populares, pues posen un CPM muy bajo y los que si tienen un CPM alto posen publicidad excesiva o cuentan mar las visitas.

  3. Mínimo de pago bajo

    La tercera característica no meno importante, es que el acortador cuente con un mínimo de pago bajo.

El acortador de link o URL con mejor mínimo de pago

Hemos determinado asta este momento que el acortador con mejor mínimo de pago es inoz.fun, con un mínimo de retiro de $2.00USD por PayPal.

Característica del acortador de link inoz.fun

Gracias a las muy buenas características que pose inoz.fun, lo hemos puesto aprueba y determinamos que inoz.fun es un acortador serio y responsable efectuando los pago a tiempo.

Inoz.fun pose una tasa de pago lo bastante considerable mayor que otros acortadores como adf.ly. Otra característica de inoz.fun es que no pose publicidad excesiva ni catpcha, siendo a si fácil de saltar.

Puede retirar tu dinero a tu cuenta de PayPal una ves alcance el mínimo de pago que son $2.00USD.

Si te a gustado deja un comentario y compártelo con tus amigos

Deja un comentario