Cuales son los beneficios del agua de arroz en el cuerpo

¿Cuales son los beneficios del agua de arroz en el cuerpo?, el agua de arroz hoy en días es muy utilizado, ya que aporta al cuerpo numerosos beneficios tanto para la salud como para la piel.

Según algunas revistas de salud, se a demostrado que el agua de arroz ayuda a combatir los problemas estomacales. El agua de arroz también es muy beneficiosa para la belleza, ayudando a reducir manchas, estrías, arrugas, suaviza la piel y mas.

Te puede interesar

¿ Como se prepara el agua de arroz?

Preparar agua de arroz es muy simple, solo sigue los paso que te daremos a continuación.

Ingrediente

  • Una taza de arroz.
  • Medio litro de agua.

Preparación

Pon a hervir los ingredientes en una hoya, cuando estén en ebullición apaga el fuego y retíralo, con un colador cuela el arroz asta sacarle toda el agua, listo.

¿Cuales son los Beneficio del agua de arroz en la salud?

El agua de arroz es rico en vitaminas y minerales, ya que le aporta al cuerpo vitaminas (A,C y B). Minerales como zinc, ácido folico, potasio, hierro, magnesio, azucares, proteínas, sodio y carbohidratos, todo estos nutrientes asen del agua de arroz un potente remedio natural.

Este liquido es capas de combatir muchas afeccione como el estreñimiento, diarrea, nauseas, etc. También puede ayudar a regular la temperatura del cuerpo humano.

Como se aplica

Para curar o aliviar los problemas digestivo, solo debes ingerir una taza de agua de arroz a temperatura ambiente, una taza por días.

El agua de arroz también le proporciona al cuerpo energía, por lo que se puede usar como energizante natural.

¿Cuales beneficio aporta el agua de arroz a la belleza?

Como todo sabemos al pasar el tiempo nuestra piel sufre cambios, perdiendo su tonalidad y firmeza esto se debe al estrés, exponerse al sol por largo periodo, carga hormonal y la edad.

El uso del agua de arroz, puede ayudar a recuperar la tonalidad de tu piel de forma natural.

También gracias a sus beneficios, el agua de arroz les brindara a tu piel firmeza y eliminaras las impureza, dejándola suave y sin manchas.

El agua de arroz también puede servir como acondicionador natural para el pelo maltratado, aportándoles los nutriente necesarios para su desarrollo.

Aplicación

Moja un trozo de algodón con el agua de arroz, luego de forma directa úntalo sobre la zona afectada, una ves echo esto deberás esperar 15 minuto, para lavar tu cara con agua fría.

También puedes lavar tu cara, con el agua de arroz y después de 15 minutos, retirar con agua fría.

Incluso con abundante agua de arroz, puede lavar tu cabello, manteniéndolo mas ,brillantes y fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *