Conozca los beneficios medicinales de la cebolla

La cebolla, aparte de ser un buen condimento en la cocina también es muí útil en la medicina natural, ya que contiene los nutriente y minerales necesarios para curar distintas enfermedades como, tratar la gripe, alivia la bronquitis, infecciones urinarias, ayuda ha cuidar el sistema cardiovascular y reduce la inflamación. Esto solo son algunos de los beneficios de la cascara de cebolla.

¿QUE ES LA CEBOLLA?

La cebolla es un bulbo comestible que crece abajo de la tierra cuya planta se llama cebolla. Es un bulbo ovalado compuesto por múltiples capas o cascara, de color rojo o blanca.

Des de la antigüedad, la cebolla viene siendo cultivada para utilizarla en la medicina natural, por lo que existen una gran cantidad de remedios que sirven para casi todo tipo de enfermedades.

¿puede la cebolla fortalecer el sistema inmunológico?

Si, la cebolla es capas de fortalecer el sistema inmunológico ya que esta planta contiene fenólicos, combatiendo ha si enfermedades como, virus, infecciones y batería. etc…

¿Que tipos de minerales contiene la cebolla?

La cebolla contiene una gran cantidad de minerales, los cuales les mostraremos ha continuación.

MineralescantidadMineralescantidad
Aluminio144 ug.Hierro0,27 mg.
Azufre0 mg.Yodo8,90 mg.
Calcio25,40 mg.Magnesio4,20 mg.
Zinc0,26 mg.Manganeso0,13 mg.
Cloro19 mg.Níquel6,80 ug.
Cobalto0,50 ug.Potasio162 mg.
Cobre0,05 mg.Selenio1,50 ug.
Cromo14 ug.Sodio3 mg.
Flúor42 ug.fibras…..
Fósforo33 mg.

¿Como descongestionar la nariz con cebolla?

Corta una cebolla en trozo, colócalo en un recipiente con poca agua y ponlo ha hervir, luego respira el vapor por 2 minutos y notaras los resultado de inmediato.

Agua de cebolla para curar la bronquitis

Tritura una cebolla, en un recipiente y agrégales 2 vaso de aguas, mezclar bien. Empapa una compresa con el agua de cebolla y colócalo en tu garganta por 16 minutos y la tos se te quitara, curando ha si la bronquitis.

Limpia los riñones con agua de cebolla

Tomar 3 cucharada de agua de cebolla al día, te ayudara atener unos riñones mas limpios y trabajaran correctamente.

¿Cuales beneficio aporta la cebolla al corazón?

Sabias que, el consumo de cebolla puede reducir la cantidad de colesterol en la sangre. Gracias a la gran cantidad de fibra y minerales que contienes la cebolla, puede eliminar el colesterol malo en la sangre.

Aviso

Ante de poner en practica cualquier remedio natural de esta pagina primero consulta con tu medico.

Deja un comentario