Como quitar un ojo de pescado en la cara con áloe vera

Como quitar un ojo de pescado en la cara con áloe vera, Tener ojo de pescado en la cara,es algo verdaderamente antiestético. Un rostro debe estar siempre suave y hermoso, ya que por lo generar las personas siempre miran a la cara cuando conversan.

Gracias a este medio les enseñaremos un remedio casero que asido utilizado por miles de persona, quitándoles el ojo de pescado de una forma mas rápida, que algunos remedios tradicionales.

Nos referimos a un remedio natural hecho con áloe vera, lo cual es muy simple de preparar y aplicar en la cara, también si lo deseas puede usarlo en cualquier parte del cuerpo donde estén los ojo de pescado.

Te pueden interesar

¿Que son los ojo de pescado en la cara?

Los ojo de pescado también conocido como verrugas, son pequeños bulto que en ocasiones aparecen en algunos lugares de la cara, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Los ojo de pescado se forman por lecciones cutáneas en la piel, provocado por el virus (VPH) Virus del Papiloma Humano.

Remedio casero de áloe vera

Áloe vera

Sin duda el áloe vera es una delas plantas con mas beneficios en el mundo, y era utilizado por nuestros ancestros para quitar las impurezas de la piel, ya que cuenta con propiedades antibacterianas y antiséptica.

preparación

Solo debes cortar una penca de áloe vera y extraer el gel que se encuentra en el interior y echar sobre un envase.

Como aplicar el gel de áloe vera

Con un algodón pequeño aplique el gel sobre los ojos de pescado que se encuentran en la cara. También este remedio puede ser usado en niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *