Como quitar las manchas negra de la nariz

Elimina las manchas negra de la nariz , con dos remedios naturales que limpian tu piel especialmente la zona de la cara.

Como ya saben tener manchas o puntos negros en la nariz es algo verdaderamente antiestético. Hemos preparados este artículo, especialmente para aquellas personas que quieren verse mejor y eliminar esas horribles manchas, que se encuentran en la nariz.

Las manchas negra o punto negro aparecen en la nariz por lecciones provocada por espinillas, cuando estas son a reventadas. Otras causas pueden ser rasguño producido por a rascarse la nariz.

Remedios naturales para eliminar las manchas de la nariz

Remedios que te pueden interesar.

Los remedios que mostraremos a continuación se caracterizan por tener propiedades blanqueadora y exfoliante, que ayudarán a mantener tu nariz con un tono de piel natural.

Avena y limón

Este remedio más bien es una mascarilla de avena y limón que limpiará tu piel de impurezas, dejando tu nariz suave y sin manchas.

ingredientes

  • Una cucharada de harina en parvo de avena.
  • Media cucharada de jugo de limón.

Preparación

Mezcla los dos ingrediente hasta quedar vuelto una pasta homogénea.

Aplicación

Coloca esta mascarilla de avena y limón de forma directa, sobre la nariz por unos 30 minutos . También puede preparar más de esta mascarilla y aplicarla en tu rostro para eliminar las manchas de la cara.

zumo de cebolla

Cebolla roja

La cebolla es utilizada por muchas persona como exfoliaste, sus resultado eliminando manchas son verdaderamente increíble.

Ingredientes

Preparación

Raye una cebolla roja, luego en un pañuelo limpio introduzca la cebolla rallada y exprimas hasta extraer todo el jugo de la cebolla.

Aplicación

Con un algodón empapado de jugo de cebolla, aplíquelo sobre las manchas negra que se encuentran en la nariz por 15 minutos, luego retire con agua fría.

1 comentario en «Como quitar las manchas negra de la nariz»

  1. I can see that your content probably doesn’t have much traffic.
    Your articles are interesting, you only need more
    new visitors. I know a method that can cause a viral effect on your website.
    Search in google: Jemensso’s tricks

    Responder

Deja un comentario