Como engordar parejo con jugos hecho en casa

Como engordar parejo con jugos hecho en casa, si ere extremadamente flaco y quieres lucir un cuerpo con mas masa muscular, Pues aquí te enseñamos como lograrlo des de casa bebiendo jugos para aumentar de peso.

Los jugo que te enseñaremos a preparar son muy medicinales y son muy bueno para subir de peso. Te ayudaran a eliminar toxinas y parásitos como la ameba, que impiden que usted engorde.

También les enseñaremos una rutina de ejercicio para aumentar masa muscular en el cuerpo completo, para a si evitar engordar solo la pansa y parecer un embudo.

Jugos para engordar parejo hecho en casa

Estos jugo aparte de ser muy beneficioso para engordar, también son muy delicioso y refrescante por lo que te gustaran.

Jugo de papaya

Papaya

La papaya es una fruta trompicar y pose propiedades curativas que son muy buena. El jugo de papaya te ayudara a desintoxicar tu cuerpo y eliminara parásitos como la amebiasis, que impide su desarrollo.

La elaboración de este potente jugo es muy simple, solo debes cortar en trozo la mita de una papaya pequeña, y licuar con un litro de agua, También si gusta puede reducir la cantidad de agua y agregarle leche y azúcar.

Debes tomar Tres vaso al día para que el jugo de papaya haga su trabajo y comience a ver los resultado rapido.

Jugo de plátano y almendras Para engordar

Plátano

Para engordar con este jugo que mas bien es un delicioso licuado, pero que pose proteínas, carbohidratos y ácidos graso, entre otras propiedades que lo convierten en un asombroso licuado para engordar.

Para preparar este jugo usted debe hacer lo siguiente, en la licuadora agregue medio litro de agua, 6 almendras, 4 plátano maduro y un vaso de leche, procure licuar todo tal y como se le indicó, agregue azúcar si gusta.

Beba tres vaso todo los día para poder ver los resultado.

Pastilla para engordar en casa

Existen pastilla muy buena para engordar en pocas semana, como es el caso de las anabolex que son pastilla que proporcionan hormona, que te aran aumentar masa muscular en todo el cuerpo.

Para comensal a tomar estas pastilla recomiendo que primero consulte con su medico.

Cuanto días debo durar tomando anabolex.

Eso de penderá de su medico, pero muchas personas recomiendan 30 días, una pastilla cada día asta finalizar el mes, con eso sera suficiente para que su cuerpo comience a aumentar masa muscular.

Rutina de ejercicios para comensal aumentar masa muscular

Las rutinas de ejercicios que verán a continuación estarán en vídeo.

Esta rutina se puede hacer en un gimnasio.


Gracias por su tiempo.

Un comentario en «Como engordar parejo con jugos hecho en casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *