Como eliminar las rayas negras de la nariz con bicarbonato

Cómo eliminar las rayas negras de la nariz con bicarbonato, Hoy les enseñaremos cómo preparar una mascarilla para eliminar las rayas negras en la nariz,  pero ante le explicaremos los beneficios del bicarbonato y porque aparecen esas horribles rayas negras en la nariz.

¿Porque el bicarbonato es bueno para eliminar las rayas negras en la nariz?

El bicarbonato de sodio cómo se conoce es un producto natural el cual posee muchas propiedades, las cuales son muy beneficiosas para las personas que lo utilizan.

Las propiedades que hacen del Bicarbonato de sodio un producto muy efectivo para eliminar las rayas negras de la nariz son las siguientes.

  • Es un exfoliante natural.
  • Posee propiedades antibacterianas.
  • Funciona como antiinflamatorio.

¿Por qué aparecen rayas negras en la nariz?

Las rayas negras en la nariz aparecen cuando la persona empuja la nariz hacia arriba para exprimirla, sí repite esta acción varias veces por mucho tiempo pues queda marcada una raya negra.

Empujando una nariz asía arriba.

Mascarilla de bicarbonato para eliminar las manchas negras de la nariz 

  1. Para preparar esta mascarilla sólo debe mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio, medio vaso de agua Y el jugo de un limón pequeño, revuelve todo y listo la mascarilla ya está hecha.
  2. Moje un trozo de papel de servilleta y colóquelo encima de su nariz en el área afectada.
  3. Una vez que tenga colocada la mascarilla en la nariz, espere aproximadamente 10 minutos luego retíralo con agua tibia

Otro remedio casero que te puede ayudar a eliminar las rayas negras que aparecen en la nariz es el limón con azúcar.

  • Mezcla dos cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón, asegúrese de que quede todo revuelto.
  • Coloque esta mezcla de azúcar y limón sobre las rayas negras que se encuentran en la nariz, déjalo actuar por 10 minutos luego retíralo con agua tibia.

Te puede interesar

Como blanquear la nariz

Deja un comentario