como eliminar las patas de gallo de la cara con remedios casero

Con los remedios caseros, que les mostraremos ha continuación podrás reducir esas arrugas antiestética que aparecen cerca del ojo, conocida como patas de gallo.

Ha medida que nuestro cuerpo va envejeciendo, nuestra piel va perdiendo firmeza dando lugar ha las arrugas o marca de expresión. Las primera en aparecer son las ya mencionada ( patas de gallo).

Existen muchos métodos, para eliminar de forma natural las patas de gallo, sin tener que recurrir ha costoso tratamiento faciales o ha cirugías, porque les enseñaremos como hacerlo en casa de forma natural.

¿Como se forman las patas de gallo?

Las patas de gallos en la cara se forman por el pliegue o lineas de expresión, que aparecen en el extremo izquierdo del ojo izquierdo y en el extremo derecho del ojo derecho, asiéndose cada vez mas visible al envejecer.

La aparición de las arrugas o patas de gallo, también se debe al deterioro de la piel, causado por la exposición al sol por largo tiempo, perdida de peso y el abito de fumar, siendo esta unas de las principales causa de la aparición de la arrugas en la cara.

Al fumar disminuye el oxigeno y la circulación de la sangre en la piel de la cara, acelerando el envejecimiento dando lugar ha las patas de gallo.

¿Se puede eliminar las patas de gallo con medicina natural?

La repuesta es (SI), Por lo general existen muchos tratamientos faciales que pueden reducir o prevenir las arrugas conocida como patas de gallos, dejando un cutis mas suave y estético.

Mascarilla facial de aguacate

El aguacate es un fruto beneficioso, dotado de vitaminas y minerales, que son perfecta para reducir las patas de gallo en la cara dejándola suave y previniendo las arrugas.

Para preparar una mascarilla de aguacate y aprovechar sus nutriente, solo debe hacer lo siguiente.

Coja la pulpa de un aguacate bien maduro y aplique de forma directa en la zona donde aparecieron las patas de gallo, permanezca con este remedio en la cara por unos 30 minutos, luego retire con agua fría.

Tan bien puedes mesclar yogur y aguacate, y hacer una mascarilla. En un recipiente, mezcla el yogur con la pulpa de un aguacate, colócalo en tu cara y deberás durar unos 30 minutos, luego lava tu cara con agua solamente.

Ya que el yogur tienes propiedades exfoliantes, en combinación con el aguacate se convierte en una potente mascarilla, que te ayudara ha eliminar manchas y reducir las arruga en la cara.

Mascarilla de áloe vera para prevenir patas de gallo en la cara

El áloe vera es muí buena ha la hora de prevenir arrugas o la ya mencionada pata de gallo, esta planta que se conoce como áloe vera, mantentra hidratada la piel evitando ha si las arrugas por resequedad.

Solo debes abrir una hoja o penca de áloe vera, y utilizar solo el liquido en forma de gel que de ella deprende, coloca este gel en sima de la pata de gallo o en toda la cara, deberás durar con este gel unos 30 minutos y listo.

Zumo de cítrico para fortalecer la piel y prevenir arrugas

Frutas como el limón o las naranjas, son esencial en la medicina natural ya que posen vitaminas, este sumo te ayudara ha fortalecer los tejido, y te sera útil para tensar la piel arrugada.

Para preparar este zumo deberás mezclar el jugo de un limón y el jugo de una naranja, deberá aplicar este zumo sobre las patas de gallo. Aplique con cuidado ya que si cae zumo en el ojo se puede irritar.

Aceite de coco para eliminar las patas de gallo en la cara

El aceite de coco, también es un buen hidratante, y contribuye ha eliminar las patas de gallo, Este aceite contiene vitamina E y ácidos naturales. Solo basta con masajear el contorno del ojo, y listo.

Recomendaciones que debes seguir para evitar que aparezcan las patas de gallo

1. protegerse del sol

Para evitar la aparición de arrugas ha temprana edad, deberás evitar exponerte al sol, de forma excesiva.

2. evite el tabaco

Fumar tabaco estimula la aparición de las patas de gallo ya que la piel carece de oxigeno, y poca circulación, como resultado la piel pierde elasticidad y firmeza provocando arrugas.

Deja un comentario