Como eliminar las estrías de los seno con remedios naturales

Como eliminar las estrías de los seno con remedios naturales, si busca un remedio natural para eliminar las estrías de los seno, entonce esta en la pagina indicada, porque te enseñaremos ha preparar un remedio con limón para eliminar las estrías y blanquear la piel. Ya que unos senos con estrías o manchas ceben antiestético.

¿por que salen las estrías en los senos?

Las estrías en los senos se forman cuando la piel se estira y se rompen las fibras que provee el colágeno y elastina a la dermis.

Esto sucede cuando las mugres están embarazada y los senos aumentan de tamaño estirando ha si la piel y apareciendo manchas irregulares color blanco o negras.

¿Se puede eliminar las estrías en los senos?

Si las estrías en los senos se pueden eliminar, ya que existen muchos métodos para eliminar las estrías, des de productos farmacéutico, cirugías y remedios naturales que son muí buenos para estos tipos de problemas.

Te pude interesar

Limón para eliminar las estrías de los senos

El limón es muí útil al momento de eliminar estrías, ya que pose barias propiedades que lo convierten en unos de los mejores remedios naturales, para eliminar las estrías o manchas de la piel.

  • EL ácido cítrico que contiene el limón,es capas de remover las manchas y estrías, ya que este cítrico contiene propiedades blanqueadora.
  • EL limón es un buen exfoliante, actúa eliminando las células dañada y removiendo la piel muerta.
  • Este exfoliante natural, renueva las células y evita ha si el envejecimiento de la piel.

Aplicación del limón

  1. Extrae el jugo de un limón de preferencia frió, coja una compresa de algodón y empapela con el jugo de limón.
  2. frote la compresa empapada con el jugo de limón de forma circular, deje actuar durante 16 o 20 minutos, luego lave el área donde se aplico el tratamiento, con agua fría o tibia.

Un comentario en «Como eliminar las estrías de los seno con remedios naturales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *