Como eliminar la candidiasis en el pene con remedio casero

Hoy en día muchos hombre padecen de infecciones en el pene, mayormente producido por un hongo llamado candidiasis, pero muy poco saben como eliminar la candidiasis en el pene con remedio casero, por lo que te enseñaremos a como eliminarlo rápidamente.

Uno de los remedio naturales mas recomendado para tratar la candidiasis en el pene es el ajo, gracias a sus increíbles beneficio ya que puede combatir las infecciones producida por hongos y baterías.

El ajo pose propiedades como antibacteriano y antifúngicas, ésta ultima propiedad se caraterisa por ser muy bueno, para evitar y eliminar hongos como la candidiasis.

El antifúngicos es una sustancia que posen ciertas plantas, que tiene la capacidad de eliminar los hongo e incuso evitar su crecimiento.

Mas adelante les mostraremos como utilizar el ajo para eliminar la candidiasis en el pene, continué leyendo.

¿Como saber si tengo candidiasis en el pene?

Cándida

Para saber si tiene candidiasis en el pene lo mas recomendables es acudir con tu medico, pero si quieres averiguarlo por tu propia cuenta, aquí te lo explicamos.

Primero deberás tocar tu pene y averiguar si tienes los siguientes síntomas de la candidiasis. Estos síntomas están vinculado con la infección producida por la misma candidiasis, que son:

  • Ardor al momento de tener intimida con su pareja e incluso puede doler.
  • Picazón.
  • Fluido semejante al semen.
  • Enrojecimiento en el glande.
  • Hinchazón.

Estos síntomas, pueden llegar a variar dependiendo de que tan grabe este la infección.

Este tipo de enfermedad es mas común en mujeres pero los hombres con un sistema inmunológico débil son mas vulnerable a la candidiasis, pero si ya la padece las área del pene que se verán mas afectada son, el prepucio y el glande.

¿Como se transmite la candidiasis al pene del hombre?

Este hongo es mas común en mujeres que en hombre, en ocasione la candidiasis se puede transmitir por relaciones sexuales, o una mala higiene personal.

¿Como protegerme de la candidiasis?

Lo primero es que si no tiene una mujer fija lo mas recomendable a la hora de tener intimida con su pareja es usar condón como medida de prevención. También es recomendable tener una muí buena higiene intima.

Remedio casero para eliminar la candidiasis en el pene

Lavar el pene con infusión de manzanilla

Infusión de manzanilla

Este remedio es recomendado por muchos medico naturalista para eliminar baterías, hongos y para desinflamar, ya que la flor seca de manzanilla pose propiedades como antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias, siendo a si uno de los mejores remedios para eliminar y prevenir infeccione, batería, inflamación y hongos benigno.

Cada ves que se bañe lave su pene con infusión de manzanilla.

Ajo para eliminar la candidiasis en el pene

Ajo

Ya hablamos mucho del ajo y sus beneficios, al comienzo del tema por lo que explicaremos como aplicarlo para eliminar la candidiasis del pene.

Primero triture un diente de ajo asta que quede como una pasta, luego coloque el ajo triturado encima del área del pene afectado por unos 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *