Como darle brillo al cabello y fortalecerlo con remedios caseros

Como darle brillo al cabello y fortalecerlo con remedios caseros, si de dar brillo al cabello se trata, el aguacate es una de las mejores opciones para darle brillo y aportar las vitamina necesaria para fortalecerlo. Si quieres saber mas sobre el aguacate o quieres aprender otro remedio casero, para darle vida ha su cabello lee este articulo asta el final.

Todos sabemos que el cabello es uno delos atractivo de las mujer ya que leda un toque mas femenino y sexy, por lo que se debe cuidar bien.

Un cabello bien cuidado es mas fuerte, mas reluciente y meno reseco. Existen muchos factores que suelen estropear el cabello, volviéndolo vulnerable.

¿Cuales son las causa por la que se deteriora el cabello?

Suelen ser muchas las causa por lo que se deteriora el cabello, uno de esto factores suele ser el clima que afecta de gran manera al cabello.

Las causa mas frecuente son las siguientes:

  • El uso de planchas y pinza.
  • Lavarse el cabello y no dejar que se seque bien.
  • Exponer los cabello al sol por mucho tiempo.

Hoy en días existen muchos tratamiento para reparar y darle brillo al cabello dañado, por los factores ya mencionado pero los que funcionan muí bien suelen ser bastante costoso.

Tratamientos naturales para fortalecer y darle brillo al cabello

1. Aguacate

Aguacate

El aguacate se conoce por ser una fruta muí beneficiosa, ya que aporta una gran cantidad de nutriente al cuerpo y es muí utilizado en la cocina gastronómica.

ha continuación verán una lista de los nutriente que pose el aguacate, Grasa, Vitamina E, Vitamina C.Provitamina A, Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo, Hierro, Cobre, cinc.

Preparación

  • Coja un aguacate bien maduro, úntese la pulpa del aguacate en el cabello.
  • Una bes que el cabello este bien empapado de la pulpa, utilice una bolsa plástica para taparse el cabello durante 30 minutos.
  • Cuando los 30 minuto trascurran usted debe lavarse el cabello y listo.

Notara los resultado una bes que el cabello este seco, quedando mas reluciente. Para que el cabello coja mas fuerza y sea mas resistente usted debe aplicar este tratamiento dos bese ha la semana.

2. Infusión de cola de caballo (planta)

Cola de caballo

Unas de las plantas mas eficiente para fortalecer el cabello y evitar que se quiebren es la cola de caballo, ya que aporta nutrientes como sílice, inositol y cinc.

Como usarlo

Una bes que aya preparado una infusión de cola de caballo, deberás lavarte la cabeza con esta infusión 2 días ha la semana. Recuerda que la cola de caballo es una planta medicinal.

¿Por que se quiebra el cabello?

El cabello se quiebra por barios motivo, pero la principal causa es la falta de nutriente, ya que es mas susceptible ha la caída.

Ha continuación mostraremos una lista de las causa mas comunes que conllevan ha la caída del cabello.

  • Falta de algunos nutriente y vitamina.
  • Agotamiento y el estar muí estezado.
  • Anemia.
  • El mar uso delos productos capilares (como tinte).

Deja un comentario