Como curar los golondrinos de la axila con remedios naturales

Como curar los golondrinos de la axila con remedios naturales. Los golondrinos son unas erupciones que surgen en la piel de la axila, produciendo dolores fuerte al cerrar el brazo o al hacer algún movimiento.

El golondrino también se conoce como hidradenitis o hidrosadenitis supurativa y es producido por la inflamación de un folículo piloso en conjunto con el tejido subcutáneo circundante, más una batería llamada Staphylococcus.

¿Cuales son los síntomas?

Son varios los síntomas del golondrinos y pueden llegar hacer muí molestos. A continuación les mostraremos una lista de los síntomas más comunes, que podrás notar si padece de golondrino.

  • Dolores fuerte principalmente en el área afectada.
  • Fiebre.
  • picazón.
  • inflamación.
  • irritación.

Estos síntomas pueden llegar a variar dependiendo de la gravedad en la que se encuentre el golondrino, ya que pueden ser pequeño o grande.

¿Por qué aparecen los golondrinos?

La causa en concreto, por la cual aparecen los golondrinos, por lo general aún se desconoce. Pero según algunos médicos, la aparición del golondrino en las axilas se debe a una mala higiene. También puede ser el uso de varios desodorante distinto.

¿Que tiempo tarda un golondrino en desaparecer?

Por lo general un golondrino que no ha sido tratado con ningún tipo de medicamento, tiende a incrementar su tamaño y tarda unos 9 o 10 días para desaparecerse.

Pero, siempre existe la posibilidad de intervenir, cuando el golondrino ha pena esta iniciando. Si te esta saliendo un golondrino, aquí encontrarás remedios naturales que te ayudarán a eliminarlo en solo 3 días.

¿A qué porcentaje de persona en el mundo afecta el golondrino?

El golondrino afecta al 4% de la población en el mundo, siendo las mujeres un poco más agraciada ya que la padecen en la pubertad.

¿Puede la medicina farmacéutica curar el golondrino?

Si, en los últimos tiempo los avances en la medicina farmacéutica se han incrementado considerablemente, por lo que es posible curar el golondrino.

Los antibióticos como: ( clindamicina, metronidazol o eritromicina) son bueno para esta enfermedad. Si decide optar por algunos de estos fármaco ,para curar el golondrino, les recomendamos que primero consulte con su médico.

¿ El golondrino puede dejar manchas en la axila?

Una vez que el golondrino este totalmente curado, puede de que queden manchas negras o cicatriz en la axila, ya que el golondrino es una ampolla grande repleta de pus, que al ser drenada deja una herida en la piel.

Para eliminar manchas, en la axila recomendamos que utilice manteca de cacao, la manteca de cacao es muy efectiva a la hora de eliminar manchas de la piel.

Te puede interesar

¿Cómo evitar que aparezcan golondrino en la axila?

Para evitar que aparezcan golondrino en la axila, se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Usar ropa apretada, aunque no se mencionó en las causa, el uso de ropa apretada incrementa la posibilidad de que nazcan golondrino en la axila. Por lo que recomendamos que usen ropa un poco más suelta.
  2. Tener una buena higiene, los médico sugieren que a la hora de prevenir en enfermedades, se debe comenzar teniendo una buena higiene, usa jabones antiséptico para que mantengas limpia tu piel.
  3. Desodorante, usa una sola marca de desodorante y que sea la que mejor te prueba, evita usar desodorante de otra persona o usado.

Tratamiento para eliminar los golondrino pequeño

Si el golondrino apena, esta saliendo solo debe aplicar hielo en la zona afectada. Frotando suavemente con el hielo el golondrino, interviniendo ha si en su crecimiento.

Ha esto almeno 4 veces al día y veras los resultados en tres días.

Remedios naturales para curar los golondrinos

Ha continuación los 3 mejores remedios naturales, que te ayudarán a eliminar los golondrinos, que salen en la piel de la axila.

Vinagre de manzana

Solo basta con echar unas cuantas gotas de vinagre de manzana sobre el golondrino, esto ayudará a que te sanes más rápido. Otra de las ventaja del vinagre de manzana, es que te puede ayudar ha reducir el dolor en la axila.

Limón

Corta un limón por la mitad y aplíquelo como si fuera una compresa, encima del golondrino por 30 minuto. Siendo el limón un buen antiséptico te dará resultado muy rápido.

Agua oxigenada y sal

Mezcla en un recipiente, un poco de agua oxigenada con una cucharada de sal, aplique directamente sobre el golondrino, con un poco de algodón frotando suavemente, también te ayudará a combatir el mal olor que produce esta enfermedad.

Agua de arroz

El agua de arroz pose propiedades analgésicas que ayudaran a reducir el dolor y exfoliantes que limpiará tu piel. ¿Como preparar el agua de arroz?.

Solo debes mojar un trozo de algodón, con el agua de arroz y aplicar de forma directa sobre los golondrino por 15 minutos.

Deja un comentario