Como curar el mal de orine con remedios casero

Como quitar el mal de orine con remedios casero, el mal de orine también conocido como mal de orín, es una infección de la vía orinaría cuyo nombre científico es cistitis.

Los síntomas del mal de orine son muy molesto, sobre todo cuando quieres orinar y no puede. pero gracias a nuestro equipo de trabajo, hemos reunido los remedio caseros que te pondrán a orinar como antes, sin mal de orine.

Sabias que, las infecciones en las vía orinaría son la segunda mas común en el cuerpo humano, de los distinto tipo de infecciones que nos afectan.

¿Cuales son los síntomas del mal de orine?

  • Sensación vaciado incompleto de la vejiga.
  • Ardor al orinal.
  • Dolor al tener relaciones sexuales.
  • Mar olor en la orina.
  • Color amarillento o rojizo en la orina.
  • Presión en el abdomen.

Encaso de una infección extrema consulte con su medico.

Remedios casero para curar el mal de orine

Para curar el mal de orine de una manera simple y rápida, solo debes tomar una taza de té de ajo tres beses al día. Con eso sera suficiente para eliminar el mal de orine.

El ajo es un poderoso antibiótico y pose propiedades como antibateriano, el cual es muy bueno para eliminar la bacteria que provoca el mal de orine.

A una taza con agua tibia, añada dos diente de ajo triturado, revuelva y déjelo reposar.

Sumo de apio

Este sumo ara que usted valla a orinal mas seguido. Para preparar este sumo de apio debe licuar dos penca de apio con un lito de agua, se debe colar y tomar un vaso todo los día.

Jugo de arándano agrio

El jugo de arándano es muy bueno para combatir las infecciones ya que pose propiedades antibiótica, que te ayudaran a evitar que la batería que causa el mal de orine, se pegue al tracto urinario y cause una infección .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *