Cómo cortar la diarrea rápido con limón

Si quieres saber cómo cortar la diarrea rápido con limón, pues quédate y lee este artículo ya que lo hicimos para ti.

Tener un desorden alimenticio puede provocar la diarrea, con suerte para ti te enseñaremos a preparar el mejor remedio para cortar la diarrea rápidamente.

Aunque no lo crean la diarrea funciona como una defensa del intestino, ya que cuando detecta algún tipo de materia que considere tóxico el intestino lo expulsa en forma de diarrea, de esta manera el intestino evita de que el cuerpo azolva ese elemento que pude ser dañino.

Remedio con limón para cortar la  diarrea

Limón

Este poderoso remedio se utiliza desde hace mucho tiempo por nuestros abuelos, siendo éste uno de los remedios naturales más eficientes cortando la diarrea casi de inmediato.

En medio vaso de agua agregue el jugo de un limón, Luego añada media cucharadita de sal Y revuelva hasta que quede todo disuelto.

Una vez que las sal esté  disuelta proceda a tomárselo y listo, con eso ya es suficiente como para cortar la diarrea.

Recuerda la diarrea en ocasiones son síntomas de otra enfermedad por lo que es recomendable que en caso de tener una diarrea severa, pues acuda a su médico de cabecera.

Ya que este sitio web es sólo informativo no tenemos licencia como para diagnosticar enfermedades y  mucho menos recetar medicamento.

Otro remedio natural que puede utilizar al igual que el limón para cortar la diarrea es la zarzamora.

Mermelada de Salsa mora

Según muchos médicos naturalistas comer tres cucharadas de mermelada de zarzamora antes del desayuno puede ayudar a cortar la diarrea suave, aunque esté antidiarreico se puede utilizar en todo tipo de diarrea.

3 Remedios caseros para cortar la diarrea

Té de manzanilla

Té de manzanilla

El té de manzanilla se utiliza para tratar muchas enfermedades pero también es útil a la hora de cortar la diarrea ya que la manzanilla posee propiedades antiespasmódicas.

Esta propiedad ayuda a disminuir las contracciones del intestino, evitando así la expulsión de heces en forma líquida.

Te de hoja de guayabo

La hoja de guayabo posee muchas propiedades Incluyendo antiespasmódicas, ayudando así a detener la diarrea rápidamente.

En una olla con un litro de agua añada 10 hojas de guayabo Y déjelo hervir durante 15 minutos a fuego lento una vez que el tiempo haya concluido pues Apague El fuego Y deje reposar el té durante media hora, beba una taza de este té.

Agua de arroz para cortar la diarrea.

El agua de arroz es muy beneficiosa así que si quieres conocer más sobre el agua de arroz, haz click en el siguiente enlace, Cómo preparar agua de arroz.

Para que el agua de arroz le ayude a cortar la diarrea deberá  bebé un litro de agua de arroz  al día, Por lo que estará preparando agua de arroz casi todos los días hasta que se le quite la diarrea.

Cómo tratar la diarrea en el embarazo

El mejor remedio casero para tratar la diarrea en las mujeres embarazadas es el agua, ya que el cuerpo se deshidrata y pierde mucho  electrolitos.

Por lo que es recomendable beber mucho líquido principalmente agua, Jugos naturales  y caldo saludable.

Deja un comentario