Como controlar el sudor excesivo en las entrepierna con remedios casero

¿Como controlar el sudor excesivo en las entrepierna con remedios casero?. Si bien sudar es normal, pero sudar excesivamente en la entrepierna puede resultar algo desagradable ya que sudar demasiado en las entrepierna puede producir un fuerte mar olor.

El sudor excesivo aparece comúnmente en época de calor como es el verano, por lo que las personas con mas sudoración son los que tienen pierna mas gorda, ya que el calor corporal incrementa mas en esa zona.

¿Por que me suda la entrepierna?

Entrepierna sudada.

Sudar es normal en cuestión de salud y nos pasa a todos, nuestro cuerpo sudara en cualquier parte que tengamos glándula sudoríparas, incluyendo manos, pies, cabeza, axila, glúteos, entrepierna, etc.

Solo que sudar demasiado en una zona como la entrepierna resulta desagradable mayormente en las mujeres que usan pantalones ajustado el cual se humedece y incrementa el mar olor.

No obstante aunque los hombre sudan, no se refleja tanto como en las mujeres ya que los hombre usan pantalones menos ajustado, dándole mas ventilación a las entrepiernas reduciendo a si el sudor excesivo.

¿Se puede lograr mantener la entre pierna seca?

Si, hoy en día existen barios métodos para lograr tener una entrepierna sin sudor excesivo o incluso seca. Puede intentar usar un anti transpiraste tópico, estos anti transpiraste aparte de obstruir las glándula sudoríparas también enmascaran el olor producido por el sudor.

Algunas personas se inyectan Botox en la zona de la ingle, suena raro verdad, pero no le estoy mintiendo incluso son seguro, pero no lo recomiendo antes debes primero consultar con su medico.

Recomendaciones para controlar el sudor excesivo de la entrepierna.

A continuación les brindaremos una serie de recomendaciones para controlar el sudor excesivo de la entrepierna, que son muy sencillo de poner en practica.

  • No, exponerse al sol mientra caminas, si tienes que caminar mucho para llegar al trabajo o cualquier lugar quesea tu destino, utiliza un paraguas, así evitara exponerte al sol y evitara sudar excesivamente.
  • No, utilizar pantalones ajustado, utiliza siempre pantalones meno ajustado, ya que utilizar pantalones muy apretado incrementa la sudoración, por el simple hecho que pose poca ventilación.

Recuerda que si ases ejercicio y su sudoración incrementa eso es bueno, ya que es la evidencia de que su cuerpo esta trabajando.

Remedio caseros para controlar el sudor excesivo y el mar olor en las entrepierna.

bicarbonato y limón.

Los remedios caseros que les mostrare a continuación también pueden ser usado en las axila para eliminar el sudor y el mar olor.

Tener buena higiene

Tener buena higiene te ayudara atener un cuerpo mas sano y reducirá la sudoración y el mar olor del cuerpo. Te recomendamos que te bañes diario.

Bicarbonato

Utilizar un poco de bicarbonato con agua, te puede ayudar a reducir el sudor y a enmascarar el mar olor que sale de la entre pierna, también tiene propiedades antibacteriano.

Limón

El limón es un buen antibacteriano que te servirá de mucha ayuda para combatir el mar olor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *