Como blanquear los labios dela boca con remedios caseros

Tener los labios manchados es un problema que se puede solucionar con remedio casero y nosotros vamos ayudarte.

Para blanquear los labios manchados debemos utilizar remedios que contengan propiedades exfoliantes, pero que sean sencillos Y suave para no maltratar los labios.

El surgimiento de manchas en los labios o labios negro, Es bastante común en las personas que fuman, otra causa pocible es la exposición directa al sol.

Las manchas en los labios también pueden aparecer por pequeñas heridas, que luego cicatrizan dejando a si manchas oscuras.

Un buen remedio para blanquear los labios de la boca es el bicarbonato de sodio y la miel, esta combinación es muy efectiva ya que el bicarbonato es un buen exfoliante y te ayudará a blanquear la piel de los labios. 

Mientras que la miel posee muchas propiedades, como vitaminas y antioxidantes los cuales son muy necesarios para mantener los labios hidratados.

Para preparar este remedio sólo debe combinar los dos ingredientes en un recipiente, coge una cucharada de miel y una cucharada de bicarbonato, mezcla y listo.

  • Aplica este remedio sobre los labios manchados y déjalo actuar durante 12 minutos.
  • Retire este remedio de su piel con agua tibia.

Remedios caseros para blanquear los labios dela boca

Recuerden siempre consultar con su médico antes de utilizar cualquier remedio de esta página, www.saludnaturalfree.com.

Azúcar y limón para blanquear los labios

El limón es  muy utilizado en los remedios para el blanqueamiento de piel, ya que posee propiedades exfoliantes, al igual que el azúcar que aporta propiedades que ayudarán al blanqueamiento de los labios manchado.

Preparar este remedio es muy sencillo ya que los ingredientes se encuentran en la cocina.

En un recipiente mezcle una cucharada de azúcar y una cucharada de jugo de limón, debes remover estos 2 ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y ya está listo.

Este remedio se debe aplicar con un cepillo dental sobre los labios, haciendo movimiento circular suavemente. Deja que actúe por 3 minutos Luego retire con agua tibia.

Pasta dental para aclarar los labios manchados

Aplica un poco de pasta dental con la punta de tus dedos sobre los labios manchados luego déjalo actuar 10 minutos.
Luego que pasen los 10 minutos debe retirar la pasta dental con agua tibia. Utiliza este remedio dos veces al día.

Manteca de cacao para  blanquear los labios manchados

La manteca de cacao es un buen exfoliante y se utiliza mayormente para eliminar manchas de cicatriz, por lo que será muy útil a la hora de aclarar los labios.

Sólo debe aplicar un poco de manteca de cacao sobre los labios manchados ,Déjalo actuar por media hora  luego retira con agua tibia.

  • Haz este remedio durante una semana y verás los resultados.

Vinagre de manzana para blanquear los labios manchados 

El vinagre de manzana posee propiedades antioxidantes lo que es esencial para aclarar los labios manchados.

Empapa tus dedos con un poco de vinagre de manzana y frotalo sobre los labios, este remedio se debe aplicar antes de ir a dormir, luego cuando amanezca pues proceda  a retirarlo con agua tibia.

Zumo de zanahoria

El zumo de zanahoria es muy bueno para eliminar manchas ya que posee vitamina A y antioxidantes, lo que lo vuelve esencial para este tipo de afección.

Para extraer el zumo de la zanahoria debe hacer los siguientes.

  • Pelar una zanahoria.
  • Rallar la zanahoria en un recipiente.
  • Exprimir en un colador con agujero pequeño.

Una vez que se haya extraído el zumo de la zanahoria, se debe aplicar sobre los labios con un trozo pequeño de algodón y dejar actuar por 30 minutos,

  • Luego retíralo con agua tibia.

Áloe vera

Corta un trozo de la penca de áloe vera y utiliza un poco del gel cristalino, aplícalo en los labios manchados dejándolo actuar por 16 minutos y luego retíralo con agua tibia. 

Si te funcionó algunos de estos remedios no olvides comentar y compartir este artículo con tus amigos.

Deja un comentario