Como blanquear la piel del pene con remedios casero

Como blanquear la piel del pene con remedios casero, si eres de las persona que tiene la piel del cuerpo clara, pero la piel del pene y la entre pierna es más oscura. Pues quédate y lee este artículo, porque te enseñaremos cómo blanquear, esa zona íntimas con remedios casero.

EL blanqueamiento de pene comenzó en Tailandia y se a extendido hasta España, haciéndose popular entre los jóvenes de 20 a 35 años de edad.

Pero el tratamiento suele ser muy costoso, aunque existen forma más económica para aclarar el tono oscuro de la piel del pene, como son los remedios naturales que son menos riesgoso y muy eficiente.

¿Cual es la causa que provoca que el pene sea negro?

Por lo general tener la zona intima como el pene con un color más oscuro, se debe a que esta zona está siempre tapada con las prenda de vestir la cual se frota con la piel continuamente dándole una apariencia más oscura.

Pero puede ser que sea producido por su genética, en poca palabra que sea heredado.

Como aclarar el miembro masculino naturalmente

Para aclarar el miembro masculino conocido como pene, se debe utilizar un remedios casero que puede conseguir en cualquier botica, habló de la manteca de cacao.

Manteca de Cacao

La manteca de cacao, es un remedios natural muy bueno para eliminar manchas negra y aclarar la piel de forma natural, por lo que es muy recomendable para aclarar el miembro masculino.

Como se debe aplicar la manteca de cacao en el pene

La manteca de cacao se debe aplicar encima de la piel del pene y las entrepierna, se debe esparcir usando la mano de manera como si se tuviera masajeando.

¿La manteca de cacao se puede usar para aclarar la piel de la vagina?

Si, al igual que en la zona íntimas del hombre la manteca de cacao se debe usar encima de la piel de la vagina.

Recomendaciones para aclarar la zona íntima

  • Cuando tomes un baño, utiliza jabón exfoliante ya que te ayudará a remover la piel muerta.
  • Utiliza siempre ropa interior intima mas anchas.

Te puede interesar

Deja un comentario