Como blanquear el ombligo manchado con remedios casero

Tu ombligo esta manchado o se puso negro, no te preocupe por que te enseñaremos como blanquear el ombligo manchado con remedios casero, a si que continua leyendo el articulo.

Todos sabemos lo desagradables que es tener un ombligo manchado o negro cuando en realidad tu piel es blanca, por este y mas motivo nos hemos tomado la tarea de reunir los mejores remedios casero que te ayudaran a blanquear el ombligo de forma natural.

Tener una buena higiene en el ombligo es algo primordial para evitar el oscurecimiento del ombligo. Lo que queremos decir es que cada bes que te este bañando, deberá limpiar bien tu ombligo, a si evitara la pigmentación en la piel del ombligo.

Remedios casero para eliminar las machas del ombligo

Estos remedios casero te ayudaran a eliminar por completo la mancha negra en la piel del ombligo de forma rápida.

Jugo de limón

Con una volita de algodón empapada de jugo de limón, frote suavemente sobre la piel manchada del ombligo por unos minutos, recuerde que debes hacer éste remedio ante de bañarse.

El áloe vera y sus propiedades blanqueadora

Aplique con su dedo un poco de áloe vera en la zona mas oscura del ombligo, y déjalo por unos minutos asta que se seque, luego retírelo con agua tibia. Haga esto todos los días.

Papaya, muy buena a la hora de eliminar manchas en la piel

Pela una papaya madura y tritura un trozo pequeño, luego con tu dedo unta un poco encima de las manchas que se ubican en el ombligo y déjalo trabajar por unos minutos, luego retírelo con agua tibia.

Toronja

Las toronja son muy buena para eliminar manchas en la piel, por lo que también se recomienda para eliminar manchas en el ombligo. Aplica un poco del jugo de toronja en el ombligo con un trozo de algodón y veras los resultado a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *