COMO BAJAR 9 KILO EN 1 SEMANA

Quieres bajar de peso y no sabe como si tu repuesta es (si) entonce esta en el lugar indicado por que aprenderá a como bajar 9 kilo en 1 semana.

Solo deberás seguir toda nuestras intrusiones y veras los resultados en solo 1 semana sin mucho esfuerzo solo con recetas naturales y algunas rutinas de ejercicio.

Recuerda que ante de comensal atrabajar con nuestras recetas deberás saber su peso exacto así cuando concluya una semana note los cambio.

RECETAS PARA BAJAR DE PESO

Solo deberás utilizar una sola recetas de toda las que se muestran a continuación para que te funcione al máximo se guido de una rutina de ejercicio.

  1. coger medio pepino y el jugo de tres limones y una tasa de agua, licuar y colar (no endulzar) beber ante de desayunar por 5 días. almorzar con comida balanceada comer un poco, cene solo con frutas fresca 3 hora ante de ir a la cama.
  2. coger la tripa de la auyama, hacer un te, exprimir dos naranjas agrias tomar durante cinco días (no endulzar). al medio día comer un poco balanceado y cenar con frutas.
  3. durar dos días consumiendo solo manzana y tomar sus 8 vaso de agua en el días.
  4. licuar un pepino, extraer el jugo de una toronja mesclar todo y tomar durante 5 días, comer balanceado y cenar con frutas.
  5. 2 rodajas de piñas, medio pepino, media manzana verde, 1/3 de jengibre pequeño, el jugo de un limón, 2 tallo de apio, 2 tasa de agua, licuar todo, no agregar azúcar. comer balanceado y cenar con frutas.
  6. un litro y medio de agua con, 4 tallo de apio, 3 ramas de perejil, medio pepino con todo y cascara, hervir por 15 minuto, colar y tomar tibio por 7 días comer balanceado y cenar con frutas.
  7. un pedazo de sabila sin cascara, medio limón con cascara, licuar todo, beber esto en ayuna por 7 días.
  8. medio melón, una tasa de fresas, 4 hojas de lechuga un vaso de agua, licuar todo beber 2 beses al día.

COMO BAJAR 9 KILO EN 1 SEMANA

Pon en practica toda estas rutina y aplicarles una de nuestras recetas naturales y veras como vas a ir perdiendo peso en el transcurso de la semana, y obtén ese cuerpo que tanto desea.

IMPORTANTE: ANTE DE PONER EN PRACTICA TODO LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO CONSULTA A TU MEDICO.

Cite a servido de ayuda COMO BAJAR 9 KILO EN 1 SEMANA a clic aquí para ver mas contenido y medicina natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *