Como aclarar la piel de la cara en casa con remedios caseros

Como aclarar la piel de la cara en casa con remedios caseros, si eres de las personas que buscan remedios casero, para blanquear la cara de una manera rápida y sencilla. Pues le recomiendo que lea este articulo, ya que estaremos enseñando los mejores remedios naturales que te ayudaran a blanquear en pocos días.

Tener la piel oscura o negra en la cara se debe a que su piel principalmente la zona de la cara esta continuamente expuesta al sol.

Por lo que se le recomienda encaso de pasar mucho tiempo en la playa utilice bloqueador solar, para proteger su piel de quemaduras, producida por los rallo ultra violeta que emite el sol.

¿Se puede blanquear la cara con producto farmacéutico?

Si, por lo general existen muchos productos farmacéutico para blanquear la piel de la cara, pero son costoso y algunos no son tan bueno.

¿Existen remedios casero que sean lo suficientemente bueno para blanquear la cara en casa?

Actualmente existen miles de personas que buscan remedios naturales para blanquear la cara, ya que los remedios naturales no dejan efecto secundario y usted obtiene los resultado deseado a orando dinero y tiempo .

Uno delos remedios naturales mas popular es una combinación de yogur, avena y miel, que te ayudara a exfoliar la piel de la cara, dejándola mas suave y mas clara.

Remedios casero para blanquear la cara

A continuación mostraremos una lista de los mejores remedios casero para blanquear la cara.

mascarilla de yogur, avena y miel

En un recipiente mezcle una taza de yogur con media taza de avena en polvo y revuelva un poco, para terminar añada 3 cucharada de miel y revuelva asta que quede una pasta homogénea.

¿Como se debe aplicar en la cara esta mascarilla?

aplique esta mascarilla sobre la cara por 30 minutos, luego retire con agua fría.

Mascarilla de avena y limón

Esta mascarilla te ayudara atener un cutis mas suave, meno grasa y mas blanco, gracia a los beneficios que aporta el limón y la avena.

En un envase eche media taza de avena y el jugo de un limón, revuelva estos ingredientes asta que quede una pasta homogénea.

¿Como se aplica?

Con un poco de algodón aplique en toda la cara por unos 20 minutos luego lave su cara con agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *