Bronquitis causa y remedio natural

Bronquitis causa y remedio natural, cura la bronquitis de raíz con los mejores tratamiento naturales para la bronquitis, conoce la causa y sus síntomas a qui.

La bronquitis se forma cuando los bronquio se inflaman, asiendo que se reduzca la cantidad de aire exacta que los pulmones necesitan, los bronquio son los tubo en cargado de llevar el aire a los pulmones.


Bronquitis causa y remedio natural (primero síntomas)

Los síntomas de la bronquitis aguda en ocasione suelen ser idéntico a los de la gripe común, que son:

virus
  • sensación de pecho apretado
  • mucosidad y tos
  • fiebre
  • respiración forzosa
  • cansancio

Causa de la bronquitis

La gripe es la causa principal de la bronquitis, ya que son sus batería lo que asen que los bronquio se inflamen, acompañado de otros factores como sustancia que afecten la vía respiratoria.

La bronquitis aguda es mas frecuente en niños de 4,3,2,1 año esta se manifiesta por congestión en invierno, aunque existen otras versiones de la bronquitis, como la bronquitis del lactante que afecta a niños menores de 2 años, afectando la vías respiratoria.

Receta para la bronquitis

  1. medio litro de leche, 3 diente de ajo, una cebolla, hervir por 5 minutos en dulzal con miel, tomar tibio una taza en ayunas y en la noche durante tres días.
  2. hervir 2 hoja de repollo, con do tasa de leche, colar y en dulzal con miel, tomar una taza do veces al días.
  3. el jugo de cebolla mezclado con jugo de limón, en dulzal con miel, tomar media taza durante 5 días.
  4. cocer durante media hora en un litro de agua 60gr de coliflor con 70gr de miel, tomar un vaso por días.
  5. hervir una taza de leche, por 5 minutos o meno, luego la retiramos y dejamos que se enfrié un poco, luego le agregamos una cucharada de miel y una cucharada de mantequilla luego se debe de mesclar todo, luego le sumamos la yema de un huevo con 1/4 de cucharada de bicarbonato de sodio, vuelve mesclar todo, asta que este preparado, esto lo deberá beber 5 minuto antes de acostarte.
  6. 1 cucharada de miel, 2 cucharada de agua, 2 cucharada de aceite de oliva y do cucharada de sumo de limón, mesclar bien todo los ingrediente, te tomara 1 cucharada de este remedio natural cada 8 hora.
  7. triturar 2 plátano, 2 cucharaditas de azúcar natural, 400 mililitro de agua hervida, mesclar todo, luego debe consumir 200 mililitro 4 beses al día.
  8. 10 cucharada de miel no procesada, 1 cebolla grande, 1 diente de ajo, un trozo de jengibre, mesclar todo luego tapar herméticamente en un envase, dejar por 2 día reposar fuera del refrigerador, luego colar y tomar 1 cucharadita 3 beses al día.

Tips

Te recomendamos que ante de poner en practica cual quier receta debe consultar con su medico.

Si te gusto Bronquitis causa y remedio natural a clic a qui para ver mas contenido como este.

Deja un comentario