7 TRUCOS PARA ELIMINAR LA ESPINILLA

Te enseñaremos 7 trucos para eliminar la espinilla y el barro de la cara, solo con tratamiento casero que tu mismo podrá crear en tu casa y vera como desaparecen en meno de una semana.

COMO SE FORMAN LAS ESPINILLA?

En todo nuestros poro existen unas diminutas glándulas sebacea, que se encarga de producir el sebo que mantiene nuestra piel humectada, pero cuando estas glándulas producen mas sebo de lo normal obstruye los poro y esta se convierte en una fuente de energía para las baterías.

esto ase que el cuerpo envié glóbulo blanco para eliminar las batería provocando que erosione la piel y así nace una nueva espinilla o acné.

7 TRUCOS PARA ELIMINAR LA ESPINILLA

Recuerda no debe exprimir la espinillas ya que van a empeorar.

TRUCO (1) CEBOLLA
CEBOLLA

Corta una cebolla en rodaja y aplica una rodaja en cada espinilla, déjala por 10 minuto, luego las espinillas se irán secando sola natural mente.

TRUCO (2) ASPIRINA
ASPIRINA

Tritura 2 o 3 aspirina mezcla con 2 gota de agua asta que se vuelva una pasta, aplica esta pasta en cada espinilla, esto ara que se sequen de forma natural y se baje el hinchazón.

TRUCO (3) LIMÓN
LIMÓN

Lávate la cara luego toma una cucharadita de jugo de limón, sumerge un poco de algodón y unte donde estén los punto negro déjalo por 10 minuto y luego lávate la cara con agua fría , el limón ara que las mancha negra que dejan las espinillas desaparezcan.

TRUCO (4) MASCARILLA DE ÁLOE VERA Y LIMÓN

Extrae el gel de áloe vera agrega el jugo de limón y mesclar cuidadosamente y luego aplicarlo en tu rostro 15 minuto , esto suavizara tu piel y removerá la piel muerta.

TRUCO (5) MASCARILLA DE YOGURT Y MIEL

Tomar una cucharada de yogurt y otra de miel, mesclar y luego aplicarlo en la cara por 30 minuto, esto fortalecerá tu piel y evitara que salgan mas espinilla.


TRUCO (6) MASCARILLA DE MENTA
MENTA

Tritura unas cuantas hojas de mentas luego colócala en tu cara de jalo por 10 minuto luego lava tu cara con agua fría , esto suavizara tu piel y reducirá la grasa.

TRUCO (7) MASCARILLA DE MIEL Y TE VERDE

Dos cucharadita de miel mas una tasa de te verde mesclar los ingrediente y aplicar en la cara por 15 minuto luego lava tu cara con agua fría.

Esto son los mejores 7 trucos para eliminar la espinilla para mas contenido as clic aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *