6 Remedios naturales para bajar el colesterol

Como dice en el titulo en este articulo les revelare 6 Remedios naturales para bajar el colesterol en 8 días en algunas persona pueda ser que tarde un poco mas ya que posen metabolismo diferentes.

QUE ES EL COLESTEROL ?

Es un lipido que se encuentra en los tejido corporales y en el plasma sanguineo. Cuando el colesterol esta en la sangre y su presencia es muí elevada, esta se convierte en una amenaza para nuestra salud.

PORCENTAJE DE PERSONA CON COLESTEROL ALTO EN EL MUNDO

Todo el mundo tiene colesterol pero solo una parte de la población tiene colesterol alto, en el mundo solo el 38 por ciento posen el colesterol elevado.

Los países con la tasa de colesterol mas alta sin diagnostico son:
  • TAILANDIA —-78%
  • JAPÓN—–53%
  • MÉXICO, BOGOTA,SANTIAGO DE CHILE — 25%

Esto son algunos delos países que posen una gran cantidad de persona, que nunca sean echo un examen de colesterol, por lo tanto nunca sean medicado según un estudio realizado, por la (oms) organización mundial de la salud.


6 Remedios naturales para bajar el colesterol en 8 días

  1. tomar medio vaso de agua con 3 cucharada de avena sin endulzar beba esto por 5 días.
  2. hacer un te de apio y exprimir media cucharada de limón tome esto por 4 días en la mañana.
  3. una tasa de agua una cucharada 5 gramo de diente de león ponlo a hervir deja que repose por 15 minuto tomarlo 2 beses al día durante una semana.
  4. hervir 2 diente de ajo con una tasa de te verde por 10 minuto luego se deja reposar durante 5 minuto luego se le exprime el jugo de medio limón se debe de beber ante del desayunar.
  5. preparar un licuado con 4 manzana, una tasa de hoja de espinaca cruda, un puñado de perejil licuar asta que quede todo mezclado colar y tomar todo los día.
  6. a ser un licuado con medio repollo mediano, 2 diente de ajo,media tasa de agua licuar y colar tomar este jugo todo los día.

ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO DE COLESTEROL

A continuación verán una lista de los alimento que posen una gran cantidad de colesterol, que perjudican la salud.

  • carne de cerdo—-70%
  • pescado de mar—-60%
  • carne de pescado de ríos—90%
  • carne de ternero—90%
  • huevo—390%
  • mantequilla—240%

Es to son solos algunos de los alimento que posen altas cantidades de colesterol.

TIPS

Para llevar una vida sana, sin el colesterol elevado recomendamos que incorpore, a su dieta diarias frutas y verduras, recuerda beber jugos fresco y natural, tan bien debe de llevar una rutina de ejercicio y vera los resultado rápido.

Esto fueron los 6 remedios naturales para bajar el colesterol en 8 días, espero que sean de su agrado.mas receta como esta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *