4 remedios casero para fortalecer las uñas débiles

Existen muchas enfermedades que debilitan las uñas volviéndolas frágiles. Pero no te preocupe por que te enseñaremos ha preparar los mejores remedios caseros, que existen hoy en días.

Los remedios caseros que les rebelaremos mas adelante no solo ayudaran ha fortalecer las uñas, también te ayudaran a eliminar los hongos, recuperar el brillo natural y crecerán mas rapido.

¿por que se debilitan las uñas?

Las uñas se debilitan por enfermedades bacterianas y hongos, aunque existen mas factores que la vuelven frágil y quebradiza.

Los productos químicos como detergentes pueden debilitar las uñas tornándola quebradiza , por lo que cele recomienda no exponer sus uñas ha ningún tipo de productos químico de limpieza, sin la protección adecuada.

Una mala nutrición, también es una de las causa principales por la cual se debilitan las uñas, ya que nuestro cuerpo no les aportara los nutrientes necesario para que se fortalezcan y sean mas resistentes.

Consejos para cuidar mejor las uñas

Como cural la onicomicosis.

  • Al momento de comprar algún producto químico para las uñas, revisa siempre su composición así evitara usar productos que contengan componentes que sean dañino.
  • Tener una buena higiene, te ayudara ha reducir el riesgo de enfermedades.
  • Al momento de lavar proteja sus manos con guantes, así evitara tener contacto directo con los detergentes.

Remedios caseros para fortalecer las uñas de las manos

También te puede interesar: ❦ Como cural la onicomicosis.

Ha continuación les mostraremos, unas series de remedios casero que ustedes mismo podrán preparar en casa.

Al que recordar que estos remedios caseros tan bien sirven para tratar las uñas de los pies.

1. vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muí bueno para cuidar tus uñas ya que sus propiedades pueden fortalecerla brindándole mas resistencia.

Para aplicar este remedio solo debes humedecer un poco de algodón, con el vinagre de manzana y frotarlo sobre las uñas. Utilice este remedio dos beses al día durante 7 días.

2. Ajo

El ajo es una de las plantas mas completa en la medicina natural, gracia ha sus vitaminas y minerales el ajo puede incrementar el desarrollo de las uñas, dándoles mas rigidez y brillo.

Solo debes triturar un diente de ajo y aplicar directamente sobre las uñas. Prepare este remedio todo los día durante 7 días.

3. Jugo de limón

El limón en la medicina natural se ha reconocido por sus bondades curativas, utilizándose hoy en días en una gran cantidad de afecciones. Siendo utilizado por una gran cantidad de persona para tratar las uñas quebradiza, ofreciendo resultados increíble.

Moje un poco de algodón con el jugo de un limón, luego aplíquelo sobre las uñas frotando suavemente. prepare este remedio todo los días durante 7 días.

4. ¿Como fortalecer las uñas con Ajo y limón?

El ajo en si es bueno para fortalecer las uñas y dar brillo, gracias ha sus beneficios curativo, pero combinado con limón es algo sumamente potente para acelerar su crecimiento y darles mas fortaleza.

Para fortalecer las uñas con ajo y limón solo debes mesclar los dos ingrediente, de la siguiente forma.

Triture un diente de ajo y agrégale una cucharada de jugo de limón, luego aplíquelo sobre la uña y déjelo por 15 minutos. Prepare este remedio dos bese ha las semana.

1 comentario en «4 remedios casero para fortalecer las uñas débiles»

Deja un comentario