3 remedios caseros para quitar la Mancha por picadura del jején

 La mancha por picadura son muy desagradables por lo que hoy hemos traído 3 remedios caseros para quitar la mancha por picadura del jején.

De seguro se preguntan ¿qué es un jején?, Un jején es un insecto pequeño de color negro o gris , cuando pican dejan una mancha de color rojizo. Son abundantes en américa del sur y centroamérica.

En caso de picadura por Jején lo más recomendable es lavar bien la zona afectada con agua y jabón.

Como eliminar manchas por picadura de mosquito.

1 limón y plátano para eliminar la Mancha  por Jején

En un envase tritura un plátano entero Y luego agregue el jugo de un limón de preferencia verte, Mezcla bien estos dos ingredientes y luego aplíquelo sobre la picadura del jején antes de dormir.

Aplique este tratamiento todos los días, hasta que desaparezcan las manchas por picadura de jején.

2 Tomate

Tomate

El tomate es muy beneficioso para aclarar la piel de forma natural, sólo debe cortar un tomate retirar la pulpa y colocarla sobre la picadura del Jején  Por 15 minutos, luego retirarla con agua fría. 

3 Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un remedio muy utilizado para eliminar manchas, Sólo debe aplicarse con un trozo de algodón empapado de vinagre de manzana sobre la Mancha producida por la picadura del Jején.

¿Cómo evitar atraer a los jejenes?

  1. Para evitar atráeme no utilice perfumes con un aroma dulce.
  1. Mantener una buena higiene es muy importante ya que el sudor atrae a los jejenes, Mantente siempre limpio.
  1. Mantente alejado de lugares húmedos como río, cañada, Laguna y estanque en esos lugares los jején acostumbran a poner sus huevos.

Si te gustó este artículo No olvides compartir con tus amigos, para que ellos también disfruten de estos tres remedios, que son útiles para eliminar manchas por picaduras de jejenes.

Deja un comentario